Generación 56-59
 
 
ESIA.
Escuela  Superior de Ingeniería y Arquitectura.
Reunión de trabajo de Egresados de la  ESIA Generación 1956-1959.

Sábado 10 de octubre de 2009 (10 hs).

Junta de Trabajo con motivo de la celebración de los 50 (Cincuenta) de haber terminado los estudios profesionales.

Sábado 10 de octubre de 2009 (10 hs).

Asistentes:

Ingeniero Geólogo. Héctor López Mendoza.

Ingenieros Petroleros:
Sergio Mariscal Bella.
José Fernández Montalvo.

Ingenieros Civil con especialidad en Vías de Comunicación:
Rufino Pineda Paz.
Alejandro Becerril Salinas.
Alfonso Botello Jardon.
Enrique Ledon Quintero.

Ingenieros Civil con especialidad en Hidráulica.
Ramón Martínez Urbina.
Jesús Agustín Izaguirre Montiel.

Primer punto:
Se informo que ya se obtuvo contacto con el Ingeniero Arquitecto Enrique Gómez Osornio, miembro de la generación de referencia y que el va tratar de contactar a los demás Ingenieros Arquitectos de la generación.

Segundo punto:
No se ha obtenido contacto con algún Ingeniero Topógrafo miembro de la generación.

Tercer punto:
Se confirma la fecha Lunes 12 de Octubre a las 12 hs. en las oficinas del Sr. Director del DECANATO del IPN localizadas en el casco de Santo Tomas, para tratar los servicios de Suministro de Mesas, Manteles, Comida, Música en Vivo o de Fondo para el evento que se tiene programado para el día 22 de Octubre del 2009 de las 12 hs a las 18 hs. 

Considerando una hora para checar los servicios a suministrar, llegada de los miembros de la generación con sus respectivos invitados en forma personal con un recorrido rápido y corto de manera no oficial al mismo cuadrilátero, inicio de la ceremonia a las 14 hs con una duración no máxima de 2 (dos) horas  y desalojo total de las instalaciones entre 16 y las 18 hs.

Los asistentes a dicha junta serán los Ingenieros:
Héctor López Mendoza.
Alejandro Becerril Salinas.
Sergio Mariscal Bella.
José Fernández Montalvo.
Enrique Ledon Quintero.


Del resultado de la junta se determinara el costo aproximado por asistente en el evento, así como, de la cuota mínima de cada uno de los miembros de la generación que está considerada su asistencia.

Cuarto punto:
Invitados especiales.  El Ingeniero Octavio Trejo Pérez ya tiene en su buzón electrónico el texto de las invitaciones y los nombres con el nombramiento de los que se nos recomendaron, así como, los invitados especiales que tienen comprometidos los Ingenieros Guillermo Guerrero Villalobos y Cesar Octavio Ramos Valdez (de esto se hará cargo el Ing. Alejandro Becerril Salinas, así como de su entrega a tiempo).

Quinto punto:
La junta con el Sr. Director General del IPN, en forma verbal la confirmaron de estar enterado los Ingenieros Héctor López Mendoza y Alejandro Becerril Salinas (para el día Miércoles 14 de Octubre 209 a las 19 hs. (favor de checar y confirmar estos datos).

Se confirmo que asistirán los Ingenieros:

Guillermo Guerrero Villalobos.
Cesar Octavio Ramos Valdez.
Octavio Trejo Pérez.
Alejandro Becerril Salinas.
Héctor López Mendoza.
Sergio Mariscal Bella.
José Fernández Montalvo.


Se hizo hincapié de que deben reportar con el Ingeniero Trejo Pérez su nombre completo, placas, marca y color del automóvil con el que llegaran a la junta a celebrarse.

Sexto punto:
Las comisiones encargadas del evento se determino que estarán  integradas con un representante de cada carrera y esta se determinara en la próxima junta a celebrarse para el día Sábado  17 de Octubre a las 10 hs. en el mismo lugar (Restaurante  El Bajío localizado en la Avenida Campos Elíseos (frente al Hard Rock).

Séptimo punto: PROTOCOLO DE LA CEREMONIA.
La dirección de Egresados del IPN, proporcionara las mantas con  la leyenda de felicitación y bienvenida, así como los logotipos de la ESIA e IPN.

De asistir a la ceremonia el Director General del IPN, intervendrá automáticamente el departamento de Relaciones Publicas de la Dirección General del IPN,  determinando el protocolo a seguirse.

Séptimo:
En el caso de que se determine que un miembro de la generación tome la palabra.-Se propuso que un miembro de cada una de las carreras presente en la próxima junta una cuartilla con un texto como propuesta y de ahí se seleccione  o se prepare un nuevo texto considerándose  lo que se presentó y también considerar un tiempo de exposición.

El miembro de la generación encargado de tomar la palabra será asignado  en la próxima junta a celebrarse.

No se hablo del miembro distinguido de la generación que dirigirá la porra a la ESIA e IPN, así como de en que momento se ejecutaran dichas porras.

Octavo:
No se hablo del proyecto que tiene los Ingenieros Geólogos de la visita guiada  a las instalaciones localizadas en la Unidad Profesional de Zacatenco, con el depósito de una agenda foral a los ilustres personajes que hicieron posible la fundación del IPN (un día antes o un día después de la ceremonia, todo depende de la confirmación de la fecha de la ceremonia).

Noveno:
El Ingeniero Sergio Mariscal Bella, volvió a presentar la pagina web que se tiene ya en operación  con motivo de las celebraciones y esta es:

www.generacion54-59esia.org.mx

Décimo punto:
No se hablo pero es importante que los Ings. Octavio Trejo Pérez y Alejandro Becerril Salinas, se pongan en contacto con la Dirección de Egresados del IPN, para ver como esta lo del texto y firmas de los diplomas que se entregaran el día de la ceremonia (La información con nombres, nombramientos, teléfonos, celular y correo electrónico ya la tiene disponible el Ing. Octavio Trejo Pérez).

Onceavo punto:
Cualquier error u omisión de la presente minuta favor de reportarla con el Ingeniero Sergio Mariscal Bella, que es el encargado de hacer llegar a por correo electrónico a los miembros que ya registraron o proporcionaron su dirección electrónica.


Jesús Agustín Izaguirre Montiel.
jaizamont@yahoo.com.mx
montiel4107@yahoo.com.mx

10 octubre 2009

Asistentes al desayuno celebrado el día 10 de octubre 2009, de pie Ingenieros: Sergio Mariscal Bella, Ramón
Martínez Urbina, Rufino Pineda Paz, Alfonso Botello Jardón, Enrique Ledón Quintero y sentados Alejandro
Becerril Salinas, José Fernández Montalvo, Jesús Izaguirre Montiel y Héctor López Mendoza.