Generación 56-59
 
 
ESIA.
Escuela  Superior de Ingeniería y Arquitectura.
Reunión de trabajo de Egresados de la  ESIA Generación 1956-1959.

Desayuno, reunión de trabajo con respecto  a la celebración de los 50 años de egresados de  la escuela.

Sábado 3 de Octubre de 2009 (10 Hs.).

Asistentes:

Ingenieros Civiles con especialidad en vías de Comunicación:

Alfonso Botello Jardon.
Enrique Ledon Quintero.
Rufino Pineda Paz.

Ingenieros Civiles con especialidad en Hidráulica.

Jesús Agustín Izaguirre Montiel.
Ramón Martínez Urbina.

Ingenieros Petroleros.

Gildardo Aguilar Figueroa.
Sergio Mariscal Bella.

Ingenieros Geólogos.

Héctor López Ríos.

Ingenieros Civil con especialidad en Ingeniería Sanitaria.

José Arenas Ramírez.

Minuta de trabajo y acuerdos:

El Ingeniero Sergio Mariscal Bella, presentó y abrió en su computadora (Lap-Top) la página web registrada, para que todos los interesados puedan ingresar, obtener información escrita y fotográfica, enviar y solicitar información, etc., etc.

www.generacion54-59esia.org.mx

contacto@generacion54-59esia.org.mx

La referencia 54-59 tiene un error pero así ya se registro.

Con respecto a la junta con el Sr. Director de Egresados del IPN, se espera la confirmación para el próximo día Lunes o Martes y una vez confirmada el Ingeniero Gildardo Aguilar Figueroa nos comunicara de inmediato para que se le acompañe esperando que sea el mayor numero de compañeros lo acompañe.

Del resultado de esta junta se confirmará la fecha, hora, auditorio, el programa de la ceremonia y posible lugar de convivio (con su costo aproximado).

De la junta a celebrarse con el Director General del IPN, se confirmo que los compañeros que acompañaran a los Ingenieros Guillermo Guerrero Villalobos, Cesar Octavio Ramos Valdez, serán Los Ingenieros Gildardo Aguilar Figueroa y Héctor López Mendoza.

Los Ingenieros Gildardo Aguilar Figueroa y Héctor López Mendoza, al momento no han podido entablar comunicación telefónica con el Ing. Octavio Trejo Pérez para proporcionarle número de placas y marca de automóvil para poder ingresar a las oficinas de la dirección general del IPN, pero confirman su asistencia a la junta a celebrarse en la Dirección General del IPN.

El Ing. Héctor López Mendoza proporciono un número telefónico  del Arquitecto Emilio del Castillo Garcia para ver quien logra comunicarse con él para poder disponer de un representante de los Arquitectos (5659 6723 y 5659 6792).

Nota: Comentarios en la primer junta y esta segunda junta.

El Ing. Héctor López Mendoza manifestó en forma verbal que el objetivo de los Ingenieros Geólogos era la de festejarse el 50 Aniversario de haber egresado de la Escuela Superior, sin tener en cuenta un objetivo político.

No se habló específicamente  pero el sentir de forma personal del Ingeniero  Jesús Agustín Izaguirre Montiel, es de que todos coinciden de que si no se tiene la confirmación de las juntas a celebrarse con la Dirección General de Egresados del IPN y con el Director el Director General del IPN (ya que según se ve se proyecta una junta con la representación personal de tres Ingenieros Civiles con especialidad en Hidráulica haciendo a un lado a la representación de los Ingenieros Civiles con especialidad en Vías de Comunicación,  Ingenieros Civiles con especialidad en Ingeniería Sanitaria, Ingenieros Geólogos, Ingenieros Petroleros, Ingenieros Topógrafos e Ingenieros Arquitectos); la celebración debe celebrarse festejándonos de una manera u otra.


Jesús Agustín Izaguirre Montiel.
Civil Engineering.
jaizamont@yahoo.com.mx
montiel4107@yahoo.com.mx

3 octubre 2009

Reunión del 3 de octubre 2009 para coordinar la celebración del 50 aniversario de la generación 59 a la que
asistieron los Ingenieros Sergio H. Mariscal Bella; Rufino Pineda Paz, Héctor López Mendoza; Jesús Izaguirre
Montiel; Jildardo Aguilar Figueroa y Alfonso Botello Jardón.